Asociación de Magistrados de Mendoza

Comienza la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica

La Asociación de Magistrados de Mendoza informa sobre el comienzo de la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica. La misma iniciará el 21 de abril y finalizará en noviembre del 2021.

El director es el Dr. Mario Adaro y los coordinadores académicos son la Lic. María Celina Abaurre, el Dr. Giancarlo Spinetta y la  Lic. Diana Weder. La organización está a cargo de  JUFEJUS, REFLEJAR, IFITEJ, CEJA, INECIP, INECO, INFOLAB, FAM, Instituto Nacional de Oficinas Judiciales, Thomson Reuters, WOLAP, Universidad Champagnat.

La Diplomatura está orientada a la especialización y capacitación en torno a los valores, competencias, y habilidades necesarias para lograr una transformación disruptiva en el funcionamiento de la administración de justicia, y así brindar una prestación del servicio que satisfaga las expectativas ciudadanas.

 En cuanto los destinatarios, la capacitación está dirigida a los/las Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes, miembros de los Poderes Judiciales; abogados y otros profesionales vinculados a la administración de Justicia.

Para más información, ingresar al siguiente enlace: https://uch.edu.ar/actividad/123/diplomatura-en-innovacion-y-gestion-judicial-tecnologica

Abrir chat
Podés escribirnos de 9 a 13 hs.