CONCURSO:¿A quién le importa vivir en una sociedad más justa?

¿A quién le importa vivir en una sociedad más justa?
La oportunidad de viajar a Santa Fe en Abril 2021 y formar parte de la apertura de las Jornadas de la Magistratura, la reunión más importante de los jueces de la Argentina!

¿Quiénes somos?
Vivir en sociedad inevitablemente trae conflictos. Las personas necesitamos confiar en la Justicia, convencidos de que nuestros problemas serán resueltos de manera justa, imparcial y dentro del marco de la ley.

En la FAM, la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial trabajamos para fortalecer las garantías y los derechos de la ciudadanía, a través de la protección de la independencia de los magistrados y de las condiciones materiales en las que ellos toman sus decisiones.

En otras palabras, ayudamos a que los jueces puedan tomar decisiones sin la presión de nadie ni de nada, para que los derechos de personas como vos sean respetados y puedas vivir mejor.

Es por ello que te invitamos a participar de este concurso, donde entre todos podamos seguir creando la sociedad justa en la que queremos vivir.

🔸¿Quiénes están invitados?
Todos los que quieran mostrar su visión de la Justicia desde 0 a 108 años*.

🔸¿Qué formato debe tener?
Podés participar como quieras: con un dibujo, collage, canción, escrito o lo que se te ocurra, que represente la importancia de vivir en una sociedad más justa.

🔸¿Dónde subo mi trabajo?
Por mail a aquienleimporta@fam.org

🔸¿Hasta cuando tengo tiempo?
Tenés tiempo hasta la medianoche del último día del 2020, pero no lo dejes para último momento 😉

🔸¿Cómo se elegirá el ganador?
Haremos un sorteo entre todos los trabajos presentados por chicos y grandes de todo el país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

🔸¿Cuál será el premio?
Un viaje a la ciudad de Santa fe en abril de 2021. El ganador o ganadora será protagonista de la sesión inaugural de las Jornadas de la Magistratura, donde mas de 300 jueces argentinos estarán capacitándose para ayudar a la ciudadanía a resolver sus conflictos y lograr vivir en paz.

*las personas de más de 108 están también invitadas!