La Asociación de Magistrados de Mendoza colaboró con el Programa de Práctica Profesional: participaron 300 estudiantes

La Asociación de Magistrados de Mendoza colaborò con el Poder Judicial de Mendoza en el desarrollo del Programa de Práctica Profesional. El mismo se realizó en el Aula Virtual del Centro de Capacitación Manuel A. Sáez.
 
El programa contó con la participación de 300 estudiantes de las Facultades de Derecho de distintas Universidades de la Provincia de Mendoza. Es importante destacar que la iniciativa se llevó a cabo con el apoyo de un equipo de trabajo conformado por distintas àreas de la Asociación de Magistrados de Mendoza.   
 
La presidenta de la Asociaciòn de Magistrados de Mendoza Dra. Silvina Furlottì considerò la iniciativa como muy positiva: “Acciones como estas son muy beneficiosas, ya que hacen que podamos sumar a los estudiantes y mostrarles la labor productiva desde adentro”. Además, destacó el esfuerzo compartido con las distintas Instituciones: “Agradecemos al presidente de la Suprema Corte Dr. Dalmiro Garay por habernos convocado para ser parte de este proyecto. Esperemos que sigamos trabajando en conjunto con el Poder Judicial y las Universidades creando políticas educativas como estas que ayuden a crecer a las generaciones futuras”.