CLARIN: El 82% de los funcionarios Coronavirus en Argentina: el Poder Judicial de Mendoza reunió más de $ 20 millones por su recorte salarial Serán aplicados a reforzar partidas presupuestarias destinadas a la salud pública.
El 23 de marzo, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, decretó que los funcionarios políticos del Poder Ejecutivo provincial destinaran parte de su salario a la emergencia sanitaria y económica derivada de la pandemia del nuevo coronavirus. Lo mismo resolvió la Suprema Corte de Justicia y extendió la propuesta a los otros jueces y funcionarios del Poder […]
